05 AMPLIO SURTIDO DE REFACCIONES.JPG
Refacciones y partes para motores de automóviles de gasolina, y para maquinaria pesada diésel, motores marinos, maquinaria agrícola y de construcción.

Especializados en partes internas: Pistones, anillos, camisas, metales de biela y de bancada, bujes de biela y de levas, árboles de levas, botadores, válvulas y guías, bombas de aceite, cadenas y engranes, bandas y kits de tiempo. Empaques de motor marca Pevisa a mayoreo y menudeo.   Además contamos con Monoblocks, Cabezas, Cigüeñales y Bielas rectificados.
 

Refaccionaria

07 DE GASOLINA Y DIESEL.JPG
10 ATENCION TELEFONICA.JPG
08 DE GASOLINA Y DIESEL.JPG

ATENCIÓN PERSONALIZADA DESDE EL PRIMER CONTACTO

SI NO LO TENEMOS,

¡LO CONSEGUIMOS PARA TI!

PERSONAL CAPACITADO PARA 

OFRECERTE UN SERVICIO DE CALIDAD

Somos la única empresa en el Estado especializada en PARTES INTERNAS DE MOTOR DE GASOLINA Y DIÉSEL, tales como pistones, anillos, metales de biela y bancada, kits de tiempo, empaques, válvulas y sus accesorios entre otros.

REFACCIONES PARA MOTORES DE GASOLINA
para aplicaciones:


Ford  -  Chevrolet  -  Chrysler  -  Nissan  -  Mitsubishi  -  Toyota  -  etc.

REFACCIONES DE IMPORTACIÓN Y NACIONALES

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

1/18

PARTES PARA MOTORES DIÉSEL

 Caterpillar  -  Cummins  -  Navistar  -  Perkins  -  Detroit Diesel  -  Case  -  y otras

AMPLIO SURTIDO EN REFACCIONES DE IMPORTACIÓN DE RECONOCIDAS MARCAS DE PRESTIGIO PARA AUTOMÓVILES Y CAMIONES, PARA MOTORES MARINOS, MAQUINARIA AGRÍCOLA Y DE CONSTRUCCIÓN.

atencion.png

En partes para maquinaria CATERPILLAR contamos con toda la gama de refacciones diversas: Convertidores, Cuchillas, Gavilanes, Cartuchos, Segmentos, Impelentes, Flechas, Precámaras, Inyectores, Bombas de inyección, partes para Transmisión, Bombas de Transferencia, Bomba de Controles, Enfriadores, etc.