logopagina-2.png

Nosotros

KUGUE E HIJOS, S.A. DE C.V. 

Empresa establecida desde 1981. Líder en el ramo automotriz en la región. Ofrecemos productos y servicios para la reparación y mantenimiento de motores de gasolina y diésel.

MISIÓN

Promover el éxito comercial de nuestros clientes ofreciéndoles servicios de rectificación y refacciones de alta calidad y excelente valor,  para motores de gasolina y diésel, adecuados a las necesidades de sus mercados.

 

Apoyar el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, generando valor ya que              es una gran familia, así como apoyar el desarrollo sostenido de nuestra comunidad como una manera de contribuir al crecimiento de nuestro Estado.

VISIÓN

Ser un referente y líder en nuestro estado como la rectificadora de los profesionales, reconocida como sinónimo de servicios de alta calidad y valor agregado, buscando que la eficiencia, el profesionalismo y la ética sean los cimientos sobre los cuales se sustente el trabajo diario de nuestro equipo de colaboradores, quienes compartiendo y practicando estos valores logren el crecimiento sólido y constante de nuestra empresa.

logopagina.png

¡Ven a visitarnos!

¡PROFESIONALES Y ESPECIALISTAS EN MOTORES!
  • Facebook Clean

/Kuhisa

Boulevard Padre Eusebio Kino
23020 La Paz (Baja California Sur)

Los Profesionales en Rectificación de Motores

(612) 122 7171

(612) 122 5656

REFACCIONES, RECTIFICADORA Y AUTOPARTES

© 2019 por Kuhisa-DG