LONA AZUL 2017.jpg
LATERAL MUESTRA 1.jpg
50% GUIAS Y ASIENTOS.jpg

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Promoción válida todo el año 2019. Aplican restricciones. Promoción exclusiva en guías y asientos de válvulas para motores de gasolina. Sujeta a existencia. Promoción no acumulable; aplica a compras pagadas en una sola exhibición. El descuento ofrecido está condicionado a que se rectifique la cabeza de motor. El descuento aplica únicamente al pagar de contado, en efectivo, transferencia, con Tarjeta de débito y/o Tarjeta de crédito a plazo convencional, entendiéndose por plazo convencional aquel que no implica Meses con o sin intereses. Kuhisa se reserva el derecho de recibir o rechazar cheques como medio de pago. Esta promoción no aplica simultáneamente con otros beneficios y/o promociones. No aplica en pagos con Tarjeta de Crédito a Meses con o sin Intereses.  

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Promoción permanente, exclusiva en camisas para motores de gasolina; sujeta a existencias. El descuento está condicionado a que las camisas se instalen en el taller de rectificación de KUHISA. El descuento se ofrece únicamente en pagos de contado, en efectivo, transferencia o pagos con Tarjeta de débito y/o crédito. KUHISA se reserva el derecho de recibir cheques como medio de pago. Esta promoción no aplica simultáneamente con otros beneficios o promociones. No aplica en pagos con Tarjeta de Crédito a Meses con o sin Intereses.

PROMOCAMISAS.jpg
LONA AZUL 2017.jpg

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 

Promoción permanente, sujeta a existencias. Aplican restricciones. Promoción exclusiva en servicios y refacciones para motores de gasolina, y está sujeta a existencia. El descuento ofrecido en Válvulas sólo aplica en marca Garanti Mobil. Los descuentos ofrecidos en Válvulas, Guías y asientos están condicionados a que se rectifique(n) la(s) cabeza(s) en el Taller de Kuhisa. Los descuentos tal como aparecen exhibidos aplican únicamente en pagos de contado en una sola exhibición (en efectivo, transferencia, con Tarjeta de débito y/o Tarjeta de crédito a plazo convencional). Kuhisa se reserva el derecho de recibir cheques como medio de pago. Promoción No acumulable. No aplica simultáneamente con otros beneficios y/o promociones. No aplica en pagos con Tarjeta de Crédito a Meses con o sin Intereses.