logopagina-2.png

Aviso de Privacidad

 

 

Kugue e Hijos, S.A. de C.V., con domicilio en la calle Padre Kino número 1925, Colonia Vicente Guerrero, C.P. 23020, en La Paz, Baja California Sur, es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal, que nos es proporcionada.

Para realizar las fines señalados en el presente aviso de privacidad, se le podrán solicitar datos generales respecto a su identificación, domicilio, información crediticia, laboral o patrimonial, misma que será utilizada para identificarle y dar cumplimiento a la legislación derivada de las actividades comerciales, proveerle de los servicios y productos que requiere, otorgarle una línea de crédito, informarle sobre nuestras ofertas, promociones y encuestas respecto a nuestros productos y/o servicios.

Para el caso que desee limitar el uso o divulgación de su información personal, ejercitar sus derechos de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos, o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, lo podrá realizar a través de los siguientes canales de atención, previa acreditación de su identidad: al teléfono 6121225656  o través de nuestro correo electrónico kuhisa@prodigy.net.mx, en donde se le informarán los procedimientos establecidos para el ejercicio de los derechos aquí señalados.

Para dudas o comentarios relacionados con su crédito, favor de contactar al número 6121227171. Para temas relacionados con compras de productos, garantías, servicios, facturación, ventas por internet o por teléfono, quejas, sugerencias y/o comentarios, favor de contactar al correo electrónico: facturaciónkuhisa@gmail.com.

En caso de cambios al presente aviso, los podrá consultar en la página www.kuhisa.com

¡Ven a visitarnos!

¡PROFESIONALES Y ESPECIALISTAS EN MOTORES!
  • Facebook Clean

/Kuhisa

Boulevard Padre Eusebio Kino
23020 La Paz (Baja California Sur)

Los Profesionales en Rectificación de Motores

(612) 122 7171

(612) 122 5656

REFACCIONES, RECTIFICADORA Y AUTOPARTES

© 2019 por Kuhisa-DG